¡Hola!
Soy Pía, fundadora de bendimia
¡Estoy muy feliz de poder ayudarte con tu negocio, emprendimiento o marca personal!

bendimia es una consultora de marketing y estrategia dirigida a emprendedores y profesionales independientes que quieren crear, mejorar o expandir su negocio.

En qué puedo ayudarte

 

¿Dicho simple? Te ayudo a tomar decisiones que delinean el pasado, el presente y el futuro de tu marca, porque me encanta y porque hacerlo te permitirá lograr mejores resultados, con menos esfuerzo y más seguridad.

 

Ejemplos de decisiones: quién es tu marca, a quién se dirige, qué valor aporta en la vida de las personas, por qué existe*, qué ofrece, cómo lo hace de manera única, de qué habla, cómo habla, cómo puede crecer, etc.

 

Son, todas ellas, decisiones que llamo "de raíz” que te aportan claridad y rumbo facilitando la gestión diaria de tu negocio y permitiéndote atraer a las personas indicadas con propuestas inspiradoras, que se distinguen del resto y que promueven crecimiento sostenido en el tiempo.

* Me gusta pensar el por qué una marca existe asociado a un para qué. Mientras el por qué nos conecta con un deseo, es el para qué el que nos pone en acción (y solo con acción nos acercamos a nuestros objetivos).

¬ŅEMPEZAMOS?

Por qué y para qué bendimia

 

Creé bendimia porque creo en un mundo mejor en el que todas las marcas son fuerza positiva, un mundo en el que, gracias al valor que las marcas aportan, las personas viven con más alivio, más comodidad y más disfrute.

 

Creé bendimia para liberar el potencial que cada marca tiene de ser fuerza positiva, beneficiando tanto a las personas como a los negocios (en su vínculo con las personas, en su rendimiento económico y en su sostenibilidad).

 

Mi misión, la de bendimia, es acompañarte en la transformación de ser una marca tradicional a una marca con propósito, que sea relevante en la vida de las personas y que crezca sostenidamente impulsada por el valor que genera.

Estudios realizados a nivel mundial demuestran que cuánto más valor aporta una marca en la vida de las personas, más relevante es y que, cuánto más relevante es, más crece. Marcas que aportan, marcas que importan.

¬°EMPECEMOS!

¿Por qué elegir bendimia?

EMPEZ√Ā AHORA

EMPEZÁ GRATIS

La Masterclass gratuita que no sabías que necesitabas 

La guía definitiva para conocer a tu Cliente Ideal de verdad, ¡y vender!

EMPEZ√Ā GRATIS