Taller Online

 

De datos aislados

a información reveladora

 

¬°QUIERO APRENDER!

Este taller es para vos...

 

Si hiciste la Encuesta Digital para conocer a tu Cliente Ideal que te propuse en la Masterclass gratuita y querés aprender a sacar el máximo jugo de la interpretación de los resultados, con el menor esfuerzo posible

 

Si intentaste analizar los resultados de tu Encuesta digital por tu cuenta y te diste cuenta de que no sabés bien cómo mirar los datos, por dónde empezar y, sobre todo, cómo convertir los resultados en información relevante

 

Si sentís que no tenés tiempo para nada, pero sabés que obviar el momento de la interpretación de los resultados de una Encuesta digital no es opción y sabés que hacerlo conmigo es la decisión más eficiente que podés tomar!

 

Si estás planteándote llevar a cabo la Encuesta digital para conocer a tu Cliente Ideal y querés asegurarte de tener esta segunda etapa de análisis e interpretación de datos bien entendida y orientada!

Cuanto más conozcas a tu Cliente Ideal, más vas a lograr conectar con él. Y cuanto más conectes con él, más ocurrirá la venta. Más conocés, más conectás, más vendés.

¬°QUIERO UNIRME!

Dónde ocurre la magia...

 

Hacer una Encuesta Digital es el primer paso para conocer a tu Cliente Ideal.

 

Ahora bien, lo que marcará un antes y un después en tu entendimiento sobré él, y en consecuencia sobre tu negocio, es la interpretación que puedas hacer de esos resultados, transformando respuestas aisladas en información de valor.

¿Cuán cerca estabas de conocer a tu Cliente ideal de verdad?

¿Es más joven? ¿Es más responsable?

¿Qué compra cuando compra?

¿Qué variables hacen que se decida por una alternativa versus otra?

¿Qué la/ lo frena a comprar realmente?


¡ES AHORA!

Pasá de datos aislados a información reveladora

¬°ME UNO, P√ćA!

En este Taller vas a aprender: 

 

1. Cómo descargar los resultados de tu Encuesta digital y analizarlos paso a paso, sin perderte ni abrumarte en el camino

 

2. Cuál es el error que todos cometen al momento de interpretar los resultados de una Encuesta digital que hace que se queden a mitad de camino, sin poder traducir las respuestas en aprendizaje revelador 

 

3. Cuál es el método que yo aplico para analizar los resultados de una Encuesta digital de manera simple y profesional (ahorrando mucho tiempo y, por ende, energía) 

 

4. Los 10 pasos para analizar resultados entendiendo qué hacer, por qué y cómo, obteniendo la mejor calidad de información, con el menor esfuerzo posible

Lo que obtendrás:

 

CLASE 

Clase teórico-práctica de 50 minutos

Grabada para que veas a tu ritmo

 

BONUS 1 

Checklist con mi método paso a paso

Para guiarte en tu ejercicio y sacar el máximo jugo, con el menor esfuerzo posible

 

BONUS 2 

20 preguntas y respuestas favoritas

Entre las cuales podrás elegir tus 10 preferidas para incluir en tu Encuesta digital

 

BONUS 3 

3 mensajes clave al lanzar encuestas

Mensaje de introducción, Mensaje de convocatoria y Mensaje de recordatorio

 

BONUS 4 

Propuesta Calendario de activación 

Fecha de lanzamiento, de recordatorio y de cierre para que avances eficientemente!

 

BONUS 5 

Más de 10 ideas de retribución      

Para motivar a tu audiencia a participar de la encuesta y  despertar ilusión positiva!

 

¡Psst! Con este Taller Online te acompaño tanto en el pre-encuesta (BONUS 2, 3, 4 y 5) como en el post-encuesta (Clase de 50 minutos y el BONUS 1) haciendo todo el proceso mucho más ágil y disfrutable  

 

UNITE AHORA

Soy Pía, Licenciada en Administración de Empresas, fundadora de bendimia

 

Empecé a trabajar en marketing sin formación ni experiencia previa. Mi camino empezó en el 2008, con 22 años, en Johnson&Johnson y, desde ahí, no paré.

 

Tuve la oportunidad de trabajar en múltiples empresas reconocidas en el sector, con líderes que me enseñaron todo lo que podía imaginar y más.

 

Trabajé en marcas de distinto tamaño, con distinta posición en el mercado y, por ende, con desafíos muy distintos entre sí. Fue muy divertido y aprendí a pasos agigantados a hacer marketing de manera profesional.

En 2021, con 35 años, decidí dejar el mundo corporativo y fundé bendimia: una consultora de marketing y estrategia desde la que ayudo a emprendedores y profesionales independientes como vos a potenciar sus negocios desde la raíz.

 

Si hay algo que aprendí, y que quiero compartirte, es lo siguiente: Vender es siempre más difícil de lo que es, mientras no se da lugar a conocer al Cliente Ideal, de verdad. 

 

Cuando reemplazás suposiciones sobre quién es tu audiencia por declaraciones reales, ganás  certeza, entendimiento, orientación y motivación, ya que lograrás conectar efectivamente con las personas a las que te dirigís, acercándote con propuestas que atiendan frustraciones,  necesidades y deseos reales.

Elegí cómo unirte:

Desde Argentina 

AR$ 39.825

Pag√° con Mercado Pago*

Desde otros países 

USD 45

Pag√° con PayPal
* IMPORTANTE:
 
Si abonás con Mercado Pago, es necesario que (una vez aprobado el pago) hagas clic en "Volver al sitio" o "Continuar" para terminar con el proceso de registro y que pueda darte acceso al producto. 
 
¿Tenés alguna duda? Escribime a [email protected]

Siempre que comprás bendimia,

beneficias a personas con discapacidad motriz.

 

Estamos comprometimos con la causa de la Reducción de las desigualdades que se generan por discapacidad. Por eso, donamos el 10% de nuestros ingresos a la Fundación Jean Maggi, priorizamos la contratación de personas con discapacidad motriz siempre que necesitamos cubrir una necesidad laboral y nos ofrecemos como medio para generar alianzas para lograr reducir la brecha más rápido.

CONOC√Č M√ĀS